Logo CMC Medical Group

Ácido Hialurónico

Con el paso del tiempo y como efecto de la edad, perdemos la hidratación de la piel del rostro, esta pérdida de agua en la piel provoca un descenso del volumen en nuestros pómulos, labios o alrededores de los ojos por la reabsorción de los tejidos. Este efecto hace que nuestra cara se vea cansada, como descolgada, vieja y demacrada.

Con los rellenos faciales de ácido hialurónico que nos ofrece la mesoterapia, conseguimos devolver el volumen y la hidratación a las zonas de nuestra cara que lo han perdido, una característica muy importante del ácido hialurónico, además de su efecto de relleno, es su capacidad de retener la hidratación de la piel.

El ácido hialurónico es un componente natural del organismo, su función es conservar los niveles de agua en la piel, con la edad la producción de ácido hialurónico de nuestro organismo desciende y con ello aparece la deshidratación de la piel y los síntomas de la edad. Con los rellenos faciales de ácido hialurónico se consigue mejorar la elasticidad de la piel al devolverle parte de la hidratación perdida. El ácido hialurónico es puro y estéril, su uso no implica riesgos de transmisión de enfermedades o alergias. Al estar compuesto principalmente por agua y azúcares, desaparece progresivamente, es reabsorbido por el organismo.

La técnica de mesoterapia de rellenos faciales con ácido hialurónico como método de rejuvenecimiento facial, es considerada una de las técnicas más efectivas en el tratamiento de las arrugas del borde del labio superior, de las línea de expresión que aparecen desde la nariz hasta ambos lados de la boca, en eliminar arrugas del escote, etc.

El ácido hialurónico que se usa en los rellenos faciales es siempre de origen vegetal, al igual que el Botox, los efectos del ácido hialurónico no son permanentes, su duración antes que sea reabsorbido por el organismo, es de 6 a 12 meses de duración. El ácido hialurónico y el Botox son parte de la mesoterapia facial, otra similitud de estos rellenos faciales es la revolución que supusieron en el mundo de la medicina estética como técnica de rejuvenecimiento facial, se puede decir que el ácido hialurónico y el Botox son las técnicas más demandadas en la medicina estética para rejuvenecer el rostro.

Hemos de destacar que los rellenos con ácido hialurónico, no solo se utilizan para rejuvenecer, estos rellenos faciales pueden ser usados por persona jóvenes que quieren darle un nuevo aspecto a su cara aumentando el volumen de sus labios, aumentando sus pómulos, modificar con volúmenes su mentón, etc.

Los rellenos faciales con ácido hialurónico se pueden usar para:

  • Rellenar pequeñas cicatrices.
  • Corregir las comisuras de la boca.
  • Corregir pequeños defectos de la nariz.
  • Rellenar las arrugas del labio superior.
  • Dar volumen o perfilar los labios, pómulos o mentón.
  • Rellenar pequeñas arrugas y pliegues de la cara.
  • Modificar el contorno de la mandíbula.

Ácido Hialurónico, algunos datos curiosos

El ácido hialurónico se encuentra en cualquier organismo vivo, desde una planta o bacteria a un ser humano, en la piel del hombre se concentra el 56% del ácido hialurónico.

El ácido hialurónico se comenzó a usar en cosmética en 1996. La procedencia del ácido hialurónico usado en mesoterapia puede ser de origen animal o biológico, en caso de ser de origen animal se extraería de la cresta de las gallinas y del globo ocular de los peces, en el caso de ser de origen biológico, se extrae del cultivo de bacterias.

Al ser un componente natural del cuerpo, no es necesario realizar un test de alergia o test de aceptación cutánea, es más, su aplicación favorece la producción natural de ácido hialurónico y la hidratación del organismo.

Esto es lo que buscaba, quiero una consulta Gratis

  • botox Botox El rejuvenecimiento facial mediante Botox es una técnica de rejuvenecimiento facial mediante infiltraciones intramusculares, la cual devuelve al rostro y el cuello un aspecto joven y sin arrugas, para conseguir esto se realizan infiltraciones de Botox en las zonas previamente seleccionadas. Mas Informacion
  • Rinoplastia - Cirugía de nariz Rinoplastia - Cirugía de nariz La rinoplastia o cirugía de nariz es usada principalmente con fines estéticos como eliminar la giba ósea o coerregir otras deformaciones como las desviaciones de nariz. Mas Informacion
  • Colágeno Colágeno Sculptra Sculptra es un compuesto a base de ácido poliláctico que se usa como técnica de mesoterapia en medicina estética para rellenar zonas de la cara que han perdido volumen y darle grosor a la piel del rostro o cuello, proporcionándole elasticidad, firmeza y un aspecto más joven. Mas Informacion
Galería de fotos

¿Quieres que te llamemos?

  • * Datos Obligatorios
Conózcanos mejor

 

Testimonios
"Me decidí por la Depilación Láser en Beyou y creédme que los resultados y el precio son increíbles"
RESUMEN DE CONTENIDOS
  • Google Plus
  • Twitter
  • YouTube
  • Facebook

SIGUENOS: